Teatro de títeres – Texto y recortable Sant Jordi

Recuerdo que está a vuestra disposición el texto y los muñecos recortables de La leyenda divertida del caballero Jorge  – La divertida llegenda del cavaller Jordi, para poderla representar en vuestra escuela el próximo día 24 de Abril, día de Sant Jordi y Fiesta del Libro y de la Rosa, evento cultural digno de tener presente.

El texto lo podréis descargar directamente en OBRAS, y los muñecos recordables en TITERES  en la ficha nº2, todo ello gratuito.

Si tenéis alguna dificultad en las descargas, comunicármelo.

3 comentarios en “Teatro de títeres – Texto y recortable Sant Jordi

  1. Buenas tardes no soy capaz de encontrar el guión una historia divertida de Sant Jordi. Si fueras tan amable de enviármelo ( si está en catalán mejor) gracias y perdón por las molestias

  2. Hola Joan Salvador, antes que todo envío mis saludos cordiales desde Xalapa, Veracruz, México hasta la madre patria.

    En agradecimiento al envío del guión para esta obra, copio aquí el enlace del resultado de la puesta en escena en el Auditorio de la Escuela Normal Veracruzana a cargo de niños del cuarto grado de la Escuela Primaria Práctica Anexa a la Normal Veracruzana con motivo del intercambio cultural que se tiene con el CEIP Octavio Paz de Barcelona, ambas escuelas asociadas a la UNESCO.

    Espero que sea de tu agrado el resultado que, aunque fue un trabajo muy fugaz, hubo mucho esfuerzo de parte de todos, saludos cordiales y dejo la liga del video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *