Manual de taller de escenografía – Fichas coleccionables

taller

Pongo a vuestra disposición otra colección de fichas con ilustraciones de como es un taller de escenografía, el espacio, herramientas, técnicas, materiales,  todos los procedimientos que componen este espacio de trabajo, trucos y recursos para la realización de la pintura escenográfica clásica y tradicional.

El objetivo es el de dejar constancia de un oficio que puede desaparecer con las nuevas tecnologías y dar recursos a aquellos que quieran aprenderlo .

Hago recordatorio de que podéis disponer gratuitamente de estas fichas, que aparecerán periódicamente,  con tan solo pedirlas, como siempre por CONTACTO o COMENTARIOSclicar aquí”, con la recomendación de poner correctamente la dirección de vuestro email, pues algunos han sido devueltos por esta causa.

22 comentarios en “Manual de taller de escenografía – Fichas coleccionables

  1. Hola que gusto ver su trabajo! me queda la intriga de las fichas. Si acaso es posible acceder a ellas en el sitio o pedir su envio seria un gran aporte. Muchas Gracias por tanto amor al arte, un saludo afectuoso

  2. buenass 😀 soy estudiante de diseño escenográfico en la uncuyo en mendoza argentina, me a facinado tu material y me encantaria tener las fichas

  3. Hola, desde Argentina, he encontrado este espacio que me resulta por demás interesante ya que estoy estudiando escenografía y vestuario, te agradecería recibir el manual de fichas para seguir estudiando, muchas gracias!

  4. Me gusta mucho el arte, y más ahora que estoy trabajando en un proyecto de teatro. Me gustaria recibir las fichas de manual de escenografia y las de escenotecnia. De antemano gracias.

  5. hola.. despues de un largo tiempo vuelvo al oficio , al arte , al gusto de la escenografia soy una autodidacta que a costa de trabajo y estudio se ha profesionalizado bastante me gustaria recibir tus fichas y todo tipo de material que desees enviarme. ya que si bien internet es medio mi biblioteca de consulta.. tu pagana esta resultando una biblia para mi en estos momentos.. muchas gracais un abrazo Jessica

  6. Hola, escribo de Lima Perú, he hecho ya algunas escenografías (aprendiendo sobre la marcha), y la información de este blog me es muy útil.
    Le agradeceré muchísimo la información que pueda enviar al correo electrónico.
    Estupendo blog

  7. Muchísimas gracias por compartirlo. Me encantaría recibir estas valiosas fichas y también las que respecta a escenotecnia, sino es mucho pedir. Ahí agrego un mensaje en la otra pestaña.

    Felicitaciones por el blog! Éxitos en sus proyectos!

  8. La verdad es que no esperaba encontrar un hueco por la red con estos temas. Sería un honor que me pudieras enviar las fichas a mi correo.
    Estoy trabajando en unos escenarios de fitness y me parece una información muy interesante.
    Gracias.

  9. Soy una estudiante de interiorismo y estoy muy interesada en especializarme en Escenografia.

    Le agradecería que me enviara las fichas, apuntes, etc., relacionadas con el tema. Tengo muchas ganes de iniciarme en este sector y creo que la información de este blog me ayudará a empezar a familiarizarme y aprender.

    Muchas gracias de ante mano por compartir vuestros conocimientos y experiéncias.

    Un cordial saludo.

  10. te agradeceria si por favor me mandas una copia de ese libro desde ya gracias pues somos muy pocos los que queremos el oficio

  11. agradeceria las fichas, manuales, planos y todo lo que pudieras aportar tan amablemente para la creacion de puestas teatrales, en las calles y en aulas, me interesa muchisimo para titeres ya que a eso nos dedicamos a llevar un mensaje para los niños que viven la violencia en Mexico, muchisimas gracias por el aporte de sus experiencias que son tan valiosas para nosotros.

  12. Hola, me gustaría poder tener las fichas coleccionables de escenografías, para un proycto que necesito ealizar. de ante mano muchas gracias.

  13. Me llama bastante la atención este taller de escenografía,estoy por iniciarme en el medio y me gustara contar con este material. Muchísimas gracias

  14. me gustaria tener la coleccion de las fichas con ilustraciones de como es un taller de escenografía estaría buenisimo poder tenela gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *