Aquí tenéis los teatros de papel hasta ahora disponibles, y que podéis tener gratuitamente con tan sólo descargando de la página home o portada
Los mando en formato de DIN A-4, pero los podéis ampliar con una fotocopiadora a DIN A-3 y será el doble de tamaño, lo mando como archivo de PDF, pesan un poco, pero así conservan gran definición al imprimirlos .
En cada uno tendréis las explicaciones de como construirlo y con que materiales
También podéis disponer de una maqueta base, sin ninguna decoración, para que la podáis ornamentar a vuestro gusto y diseñar vuestras escenografías
Buenos días Joan!! Me encantaría recibir tu colección de teatros de papel y la maqueta base. Me harías un grandisimo favor. Gracias!!
Buenas tardes Joan, me encantaría recibir su colección de teatros de papel y la maqueta.
Muchísimas gracias.
Me agradaria recibir su hermosa coleccion de teatros de papel. Gracias
Incluya tambien la maqueta base.
hola muy buen día, serias tan amable de enviarme los formatos y catálogos de los teatro por PDF .
Gracias
Mi correo es andreamarcelafranco.l@gmail.com
Hola que tal!
Mil gracias por tu aporte a los amantes de teatritos de papel.
Me gustaría recibir las platillas y la base, dejo mi correo:vasquealejandro@gmail.com.
Saludos y éxitos!
Qué hermosos! Me encantaría disponer del catálogo de teatros; cuando pueda envíemelos, por favor! Muchas gracias!!
Buenas noches que hermoso diseño!! quisiera por favir la maqueta y os teatros por favor!!! desde ya mil gracias!!!
HERMOSO TRABAJO Y GRATO SERIA RECIBIRLO Y LA MAQUETA TAMBIEN
Hola, estaría feliz si pudieras compartir conmigo tu colección de teatros de papel. hace mucho estaba en busca de unos y me encantaría poder empezar la colección con los tuyos. te agradezco de ante mano. GRACIAAAS!!!
Buenas noches, me gustaría poder recibir sus teatros de papel así como la maqueta base, de antemano le felicito por poner a disposición sus interesantes trabajos.
Enhorabuena por la web!
Me podrías enviar los teatrillos y la maqueta base.
Me podría ser de gran ayuda para mis clases.
Mil gracias
Me gustaría recibir los teatrillos para un proyecto educativo que vamos a realizar en la asociación cultural a la que pertenezco.
He intentado mandarte lo que me pides , pero tu email debe estar incorrecto pues son retornados.
Intentalo otravez.
Joan Salvador
¡Hola! Me parece fabula la iniciativa,me gustaría recibir también los teatros de papel y la maqueta por favor ¡Muchas gracias!
Gran sorpresa, hallazgo maravilloso, compartir la pasión por el teatro en qua luiré faceta. Como actor y director teatral me has emocionado con tu propuesta. Encantado de recibir este inestimable material. Todo el que podáis si no es pedir demasiado.
Un cordial abrazo y grácias por TODO
Enrique
Hola, Joan.
Me encanta todo lo que haces. Quiero hacer un escenario de guiñol para los niños de mi pueblo. Me puedes enviar todo esas cosas tan hermosas e interesantes que tienes en tu página? Diseños de escenario, maquetas… ya sabes.
Muchísimas gracias.
Lindisimo. por favor me gustaría tener todos los modelos. eternamente agradecida desde Ecuador
Hola Joan, me gustaría mucho si me gustaría mucho si me pudiera enviar algunos de su coleccion de teatritos de papel esque necesito urgentemente uno para la escuela porfavor
He conocido su colección y desearía recibirlos para tratar de reproducir alguna maqueta para mis hijos.
Muchas gracias.
Saludos
Buen día, he visto su colección y estoy interesada en tenerlos, le agradecería el recibirlos, muchas gracias
Buenas noches:
He visto su coleccion de teatros de papel y me encantaria que me los enviara, tal vez si es sencillo pueda construir alguno y poder hacer feliz algun niño.
Gracias de antemano,
saludos,
Pilar
buen día, podria enviarme las plantillas de los teatros y la maqueta base. gracias.
Excelentes! Que hermosos todos. Me gustaría recibir los moldes para poder realizarlos, soy docente y sería muy útil para jugar con mis alumnos. Desde ya muchas gracias. Saludos.
buen dia que Dios padre siga bendiciendole en todos los aspectos de su vida diaria porfavor quisiera saber si es posible me envie las plantillas de los teatros y de la base estan muy bonitos de antemano agradesco su fina y amable colaboracion sigan adelante
Excelente trabajo. Me encantaria recibir un teatrito para recortar.☺☺☺
Hola Joan, te felicito por tus teatros de papel. Son muy lindos, me encantaría recibir tus modelos. Te agradezco desde argentina!
quisiera comprar los teatros de papel
Hola me gustaria que me mandaran sus maquetas, muchisimas gracias
me gustaria que compartan conmigo sus maquetas de teatros, se los agradeseria mucho, gracias.
Me gustaría recibir los moldes para elaborar los teatros. Gracias
gracias por esta pagina, quisiera saber si seria tan amable de enviarme los teatrillos para mi hija y su clase de artes. gracias
Hola!
Me encantan los teatros! Me gustaria mucho si pudiera enviarme los teatro de papel.
Muchas gracias!
De verdad me encantaria que me los mandaras
Hola! estan geniales sus teatros, si pudiera enviarme sus diseños me encantaria poder montarlos.
Muchas gracias!
Hola Juan Salvador, soy estudiante de la tecnicatura en escenografía. Me gustaría recibir toda la colección de teatros y también la maqueta base, muchas gracias.
Un gran saludo¡¡¡ me gustaria poder acceder a los bases de los teatros….saludos¡¡
Cordial saludo,
Primero que todo te felicito por tan interesante trabajo. Soy profesor de lenguaje y me encantaría disponer de esa lindas maquetas en mi sala. Gracias de antemano.
atentamente,
Damián Guayara
Me encantan los teatros y como soy muy aficionado al arte de Talia , me gustaria disponer de dichas replicas si es posible.
un abrazo y gracias de antemano.
David
me gustaria recibir las plantillas de los teatros, y la base, de ser posible todos sino la que mas me intersa es la No. 3, mil gracias.
Hola Joan, estupendo tu blog, mi mujer y yo hemos hecho teatro desde siempre y tenemos que hacer un trabajo manual, para el cole con nuestra hija y hemos pensado en ambientarlo como su fuera una obra de teatro. te agradecería que me enviaras la plantilla del número 2. Gracias un saludo
Hola Joan,
Estaría interesada en recibir, si es posible, los teatritos de papel y la maqueta. Estamos preparando un regalo para un amigo que cumple 80 años y es un enamorado del teatro. Mi idea es hacer un montaje con él de protagonista.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y felicidades por la iniciativa.
Hola, somos tres maestras de un C.E:E. en este curso estamos llevando a cabo un curso de títeres,nos ha parecido estupendo tu blog y te agradeceríamos nos enviaras los teatrillos así como la maqueta base .
Un saludo y gracias
Buenos dias Joan:
No me ha tocado la lotería pero descubrir tu página ha sido una gran suerte. Por favor envíame alguno de tus teatrillos, mis niños y yo te lo agradeceremos mucho.
Feliz Navidad.
Hola, están increíbles 🙂 son perfectos para un proyecto de la escuela, porfavor me gustaria tener el de base… Saludos
Están encantadores! por favor enviemelos, se lo agradeceré mucho. Saludos.
Magnífica iniciativa y magnífico material. Me gustaria poder tenerlo para mis actividades teatrales con niños. Si fuera pagando también.
Muchas Gracias
saludos cordiales.
Eulalia Domingo
Hola, saludos, me gustaria me compartieran el catalogo de teatrinos disponible. Muchas gracias.
Buen día, por favor me gustaria recibir los modelos de teatro de papel para saber como los puedo hacer. Gracias…!
Hola Joan, te felicito por tus preciosos teatros de papel.
Me dedico a la escenografia, y direccion artistica para cine, y me encantaria recibir tus modelos. Si bien vivi muchos tiempo en Barcelona, actualmetne estoy en Buenos Aires, trabajando en un proyecto documental, sobre Maria Falconetti, actriz de la Pasion de Juana de Arco de Dreyer, y reconocida actriz teatral francesa de los 20 y 30. Para el mismo, nos vendria estupendo contar con alguna de tus maquetas parta ilustrar una escena. Por supuesto, seria agregado tu nombre en los creditos del proyecto.
Gracias por compartir tu trabajo. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos cordiales.
Yamila
Joan: Te agradezco de ante mano que compartas estas bellezas. Soy profesora y quisiera hacerlos con mis alumnos. Atenta a tu envío, te saluda, Soledad
Estimado Joan, estaría interesada en que me enviaras tus preciosos teatros de papel y la maqueta base. Supongo que la conoces, pero te envío este link de una preciosa tienda en Londres:
http://www.pollocks-coventgarden.co.uk/
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, saludos cordiales
Hola, me podrias enviar los teatros en un formato para recortar grande, por favor?
Estan muy bonitos, mandame todos los que queiras.
Hola Joan:
Busco y busco y encuentro esta interesante página. Un buen trabajo. Me gustaría tener los modelos 2 y 6. Quiero hacer un regalo y ya no sabía dónde buscar. Gracias de antemano.
Me gustaria que me enviaran los moldes gracias
hola, me encantaria que pudieras enviarme a mi correo la colección de teatros pero en especial la maqueta base porque tengo que diseñar una maqueta con una escenografia para mi clase de dibujo y me serviria muchisimo tenerlo de ayuda, en especial para poder construir la base del teatro.
Me encantaría que me envíes la coleccion de fachadas de teatro, soy profe de historia y me gusta preparar animaciones con figuras de cartulina para mis clases.
Hola! Si me podría mandar los teatros y la maqueta base por favor? gracias C:
Me encantaría que me enviase los teatros para poder probar algunos diseño.
Muchas gracias y enhorabuena.
Sencillamente !maravilloso! Mil gracias.
Dear Joan Salvador, I build in the last month the wonderfull theatre no 1, 2 and 3. Now I will build no 4, 5 and 6. I love your stil – thanks. Regards E. Drechsel
Hola Joan,
bueno primero no entíados bien como funcionaba, para nosotros en Cuba internet sigue siendo un misterio inaccesible.
De todas formas estamos muy entusiasmado con el proyecto para trabajar con los niños y agradeceríamos todo lo que podamos recibir para enriquecer y facilitarles el trabajo.
Saludos desde el caribe
Su blog ha sido para mi una agradable sorpresa, le agradecería me enviara los modelos 2 y 6. Muchisimas gracias.
Buenas tardes, me gustaría que me enviara los teatros en papel número 2 y 5 y me uno a las felicitaciones por su página.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Me uno a las felicitaciones por este sitio y también en la solicitud de la maqueta base y de las escenografías. Gracias…
Saludos solicito amablemente el material para armar teatros en papel, Felicidades y muchas gracias por compartir.
TAMBIEN CON LA MAQUETA BASE… GRACIAS
HOLA: SOY MAESTRO DE EDUCACIÓN BASICA EN MEXICO Y LE AGRADECERÍA QUE ME ENVIARA PARA APOYARNOS CON SUS TEATRINOS PARA NUESTROS NIÑOS. OJALÁ Y PUEDA.
Hola, me gustaria que me facilitaran las maquetas de los teatros (con la base) y las escenografias. Muchas gracias por esta gran web explicativa
Os hemos recomendado en nuestro blog de lectoescritura por vuestros hermosos teatros de papel y por la clara explicación d como montar unas cortinas correderas.
PODRÍA MANDARME ESTA COLECCIÓN TAMBIÉN, ME ESTA GUSTANDO TANTO SU BLOG QUE LO QUIERO TODO. GRACIAS Y GRACIAS.
DE haber sabido con anterioridad las bellezas que regalan, las hubiera solicitado antes, pero no es tarde, les solicito la colecciòn de teatros de papel
Hola, me gustaria recibir la colección de teatros con la maqueta base. Muchas gracias.
me gustan todas tus ideas son buenisimas me gustaria resivirlas en mi correo, en este momento ando buscando ideas para elaborar un teatrillo como proyecto para una clase y esta pagina me cayo como anillo al dedo.
Hola maestro, necesitaria tu colección de teatros de papel, muchisimas gracias
Hola! Me gustari amucho recibir tambien tu coleccion de teatros de papel-. GRacias!
Hola, me gustan mucho sus teatros y desearía poder recibir la colección con la maqueta base. Muchas gracias.
desde Chile….me puedes enviar los moldes?¿?
un saludo cordial!
Hola,estaba buscando decorados para hacerle un teatro en marqueteria a mi hija y me vendrian muy bien estos decorados.Muchas Gracias por anticipado.
Nuevamnete amigo Joan si esposible poder tener los modelos de teatro estupendo. La idea es realizarlos con los alumnos de la escuela donde labora.
Necesitamos más personas como tu.
Hola, estoy muy sorprendido de haber encontrado esta página ya que yo me dedico al teatro y me gustaría si por favor me pudiera enviar los seis teatrillos para realizarlos cuanto antes a la dirección de correo de mi usuario. Un saludo
hola estoy muy impresionado por este gran trabajo
y me gustaria poder realizar un teatro lo mas pronto posible
saludos ¡¡
por favor mande el catalogo a este correo
poquito_soda@hotmail.com
gracias
maravillosa . ruego mayor informacion de los teatrines o proscenios …muy agradecido
Estimado Sr. Salvador, estos teatro mirada maravillosa.
Me encantaría tener el número 1,2,3 ,4, 5, y 6.
Además, mi Wil página web se actualizará al final del mes, ¿le importaría mi añadiendo un enlace a esta página?
Saludos
Harry Oudekerk
Hola!!!
me gustaría muchísimo recibir su colección de teatros de papel con las instrucciones…quedé alucinada con la idea de crear nuevos escenarios e historias.MUCHAS GRACIAS
Le agradeceria mucho me compartiera el pdf de sus teatros de papel.
pertenezco a un grupo de teatro y ademas a una asociacion de coleccionismo que organiza todos los años una feria de coleccionismo. Como el grupo de teatro cumplimos diez años vamos a exponer en la feria año 2012 nuestra coleccion de trajes de teatro ,pero ademas yo queria exponer alguna coleccion de teatritos de papel , ¿seria posible conseguir su coleccion ? . Espero su respuesta muchas gracias .Saludos
NECESITO LOS MOLDES DEL TEATRO DE PAPEL, GRACIAS.
Hará ya la friolera de 30 años, una archivera del Museu del Teatre de Barcelona explicó, ante una maqueta del Liceo, con platea y todo, que el antiguo propietario, un abonado de las primeras filas, solía pasarse las funciones copiando los decorados, para jugar luego con su «Liceuet».
El caballero tenía tal precisión documental, confirmada por algunas escenografías que se conservaban todavía entonces, que gracias a él, se conocen las diferencias producidas entre el boceto del escenógrafo y su ejecución real. Es más, muchas escenografías sólo se conocen por la versión del miniaturista.
Me impactó la historia, hasta tal punto, que no puedo descartar que mi memoria haya floreado este recuerdo.
Hoy veo que propones la posibilidad de disponer de los dos «Liceus» y El Molino dentro de mis posibilidades económicas y de espacio. Por favor: ¡Mándamelos ya! junto con la maqueta base y las instrucciones.
Gracias, me encanta tu página.
Acabo de descubrir esta web ¡y estoy maravillada!
Me encantaría si pudiera mandarme al menos uno de los teatros de papel (el nº2 por ejemplo) ya que me encanta trabajar con el papel y yo misma he hecho algunas pruebas de pequeños teatrillos sin ningún ejemplo real: mar-ilustraciones.blogspot.com/2009/12/teatre-de-paper.html
¡Muchísimas gracias por su generosidad! Seguiré pasando por la web…
Un cordial saludo,
Mar.
Acabo de descubrir la página y me encantaría poder tener los teatros… De antemano… muchas gracias
hola¡
Me encanta los teatros. Estoy ilustrando una obrilla de titeres y me gustaría hacer un teatrino. Seria estupendo que me fcilitaras las maquetas. Muchas gracias, un saludo.
HOla!! Trabajo en un teatro de un pueblecito de Granada ( Armilla)…me encantaría recibir las plantillas de los preciosos teatrillos de papel y maquetas.
Muchas gracias y hasta siempre.
Hola Joan, estoy feliz con esta página, ya pude armar los teatros de papel que me mandaste y lo trabajé con los alumnos en de mi escuela con gran éxito. ¡Un favor más, para completar la colección| ¿Me podés enviar los teatros de papel N° 4 y N° 5? Cariños desde Argentina. Gracias
Hola Joan, espero que estés muy bien en todos los sentidos en que uno pueda desear. Bueno, te escribo porque ya empecé el micro taller con 5 reos de santiago y la verdad es que ha sido un poco difícil que logren visualizar cómo es un teatro de papel. Por tal motivo quería perdirte por favor si me pudieras enviar los teatrinos de tu colección. Si no es posible enviarlos todos, entonces te agradecería que me hicieras llegar el N°6, pues me da la impresión que es el más «clásico».
Bueno Joan, te envío un abrazo en formato Zip para que lo puedas descomprimir allá y echártelo encima. Salud !!
Hola, por favor si pudieras pasarme el antiguo liceo, te lo agradecería mucho!!!! si puedes pasarme alguno mas etc, seran muy bienbenidos!!! muchas gracias de antemano!!!!
Saludos me gustaria saber si pueden envierme los manuales gratuitos de escenográfia gracias y éxito en todo proyecto
Me encantaría recibirlos, gracias.
los teatros de papel tambien me gustaria que me lo mandes si podria ser garcias de nuevo !!
me gustaria recibir unos teatritos de papel para saber como los puedo hacer dado q en mi escuela me pidieron q hiciera uno y la verdad me urge .gracias
Me gustaria recibir los modelos de teatro de papel puesto que me apasiona esta modalidad
Un Saludo desde Valladolid
Hola,
he visto la web y me parece muy interesante, yo estudio escenografia en el Institut del Teatre de Barcelona, y he empezado a hacer colección de teatrillos de cartón (compré en londres varios muy baratos que una vez montados quedan chulos) y veo que envías las plantillas de estos teatros que tienes en la web. Si pudieras enviármelos te estaría agradecido.
Muchas gracias y felicidades por la web
un saludo
LE RUEGO ME ENVÍE SU COLECCIÓN DE TEATROS . MUCHAS GRACIAS
Dear Mr Salvador, these theatre look marvelous.
I would love to have the numbers 2,3 and 5, and 6.
Furthermore, my website wil be updated at the end of the month, would you mind my adding a link to this page?
Regards
Harry Oudekerk
Me agradaria recibir su hermosa coleccion de teatros de papel. Gracias
Incluya tambien la maqueta base.