Teatro de papel -4

opcions-Molino

 

 

Bueno, si estrenan o no el nuevo teatro Molino este mes no dependerá de mí, pero yo si estreno mi Molino como teatro de papel, en dos versiones con su pasarela (corbata o proscenio) o sin pasarela. La pasarela era lo que aproximaba a los artistas al público como proyectándose más allá de la boca del escenario, hay que tener mucho valor  y tablas para salir a la pasarela  y meterse con el público, pero esa era una de las gracias del Molino, y estaban tan cerca que podías tocar a la vedete (si ella quería, claro). También servía para hacer el desfile de todo el cuerpo de la compañía al final con el apoteosis, con el gran despliegue de plumas y lentejuelas.

En esta maqueta, incluyo una figura recortable que dará más proporcionalidad al teatrillo, y también la reproducción de un telón de fondo diseñado y pintado por mí; más adelante ofreceré una serie de  telones realizados por diferentes escenógrafos que ambientaron las obras teatrales en el Paralelo

Y ya  que podréis solicitarme gatuitamente como siempre por CONTACTOCOMENTARIOS “clicar aquí” con la recomendación de siempre, poner correctamente la dirección de vuestro email, pues algunos han sido devueltos por esta causa.

15 comentarios en “Teatro de papel -4

  1. Hola Joan,
    Me gustaría poder tener la escenografía del teatro Liceo.
    Me ha gustado mucho tu blog y tu iniciativa.
    Muchas gracias
    Èlia

  2. Congratulations for your wonderful works!
    I am an Italian nostalgic of El Molino theatre of Barcelona.
    Can you send me a copy of your teatrino to my mail adress?

    Muchas gracias

    Raffaele
    (Italia)

  3. hola estoy encantado con el material te agradeceria me enviaras todo lo relacionado ala tramoya,escenografia y escenotecnia gracias por tu atencion y respuesta. saludos

  4. HOla!! Trabajo en un teatro de un pueblecito de Granada ( Armilla)…me encantaría recibir las plantillas de los preciosos teatrillos de papel y maquetas.
    Muchas gracias y hasta siempre.

  5. Holes Joan,sóc l’Oriol Carreras (et vaig demanar la gravació amb audio d’un espectacle dels Garigots) m’agradaria tenir un plantilla a mi també d’aquest teatre, em faria molta ilusió.
    gràcies!

  6. Muy buen trabajo el que haces. Te sigo desde hace algún tiempo. Si me mandas las plantillas intentaré montar lo que sin duda estuvo tan unido al nombre de Barcelona. Garcias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *