Teatro infantil y juvenil- Representación del Rey Melón

Rei-meló-1-He podido presenciar la puesta en escena del Rey melón, ha sido una experiencia muy gratificante, pues he visto los personajes en carne y hueso, lo que antes eran sólo para mi palabras en el texto que adapté del cuento popular.

La representación ha corrido a cargo de los alumnos de 5º y 6º de  la escuela Mare de Déu de Montserrat, de Castellbisbal, y el montaje ha sido dirigido por Juan e Isabel. He visto como el público, alumnos de la misma escuela,  reían con las situaciones creadas en el escenario, y seguían con interés el desarrollo de las escenas, en fin, que todos salieron  contentos, espectadores y actores y no digo ya los profesores.

Os recuerdo que podéis disponer de esta obra si me la solicitáis, os la mandaré a vuestro correo electrónico.

Rey-meló

10 comentarios en “Teatro infantil y juvenil- Representación del Rey Melón

  1. Buenas
    Me gustaría recibir el texto de “El rey melón” en catalán (si puede ser). Le agradecería que fuese lo antes posible y que también me añadiese otros textos en catalán. Le agradezco otra vez su ayuda. Muchas gracias por todo. Espero recibir noticias suyas pronto.
    Saludos

  2. Agradecería recibir esta obra en catalán, al igual que otras obras que tengas. Trabajo en distintas escuelas dando talleres de teatro a niños y niñas. Grácias!

  3. Hola Joan, como hablamos me encanta tu Blog, si puedes mandame el Rey Melon 7y todo lo que creas oportuno.
    un abrazo
    jm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *