Formas de ser – Bueno…ya estoy aquí, sigamos

En el anterior post, mi yerno y amigo Aleix (capsule2.net/blog) incluyó un escrito redactado desde el mismo hospital, que le pasé para que lo colgara, pensando que pasaría no sé cuanto tiempo alejado de mi querido blog.

Bueno… ya estoy aquí, sigamos.

Ante todo agradecer las llamadas, correos, comentarios de mis amigos invisibles (algunos tienen rostro) que se interesaron por mi estado de salud, que me daban ánimos, energía.

Mi agradecimiento es infinito.

Este domingo 16 de mayo celebro mi segundo nacimiento, el primero un 1 de abril de 1942, el segundo un 29 de abril del 2010, por lo tanto hoy celebro mis primeros 18 días de nueva vida, y para que veáis el nuevo aspecto que tengo, que mejor que una foto de ahora mismo (me gusta mostrarme en fotos, ¿se nota?)

Estoy más que bien en cuanto a ánimos, en lo físico todo funciona correctamente, pero este querido cuerpo no me sigue, me dice que vale, que más despacio, que antes de poner un paso delante de otro me lo piense, que el mundo no está para comérselo, sino para saborearlo y sobre todo que cuente con él antes de hacer nada, pues nada… haremos caso al cuerpo y descansaremos.

Dado que trabajar en el blog no exige grandes esfuerzos físicos, me servirá para controlar mis impulsos de hacer cosas y mantendrá mi mente despierta, y es una forma más de estar en contacto con amigos.

Bueno despacito , pasito a pasito y nos vemos…

Gracias a todos

2 comentarios en “Formas de ser – Bueno…ya estoy aquí, sigamos

  1. Joan! Aleix nos comento lo que habia pasado, bueno un poco tarde vengo yo a leer este comentario, para comenzar me alegra muchisimo verte tan bien en la foto y viendo que tu ultimo comentario ha sido en setiembre (osea este mes) doy por hecho de que sigues muy bien y eso me alegra, realmente nos dimo sun susto cuando Aleix nos dio la noticia.
    El corazon te pide calma, que vayas tranquilito…hasle caso, a poc a poc, jijiji que aun queremos seguir leyendote y saber de ti, seguir aprendiendo de alguien como tú.
    El blanc teñiiiit! el ZAZ!!! nó ñigui-ñigui nó….ZAZ! base, fosc i clar!!!
    Hasta luego Joan!….. y siga ud. dandole tranquilidad a su corazón….a disfrutar la vida y saborearla como dice…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *