Formas de ser (5 continuacion 2)

Clown

DSC00153

“Cuanto más conectados con nuestro interior, más conectados estamos con el público,” dice Moshe.

Este taller se dedica a desarrollar, expander y profundizar el mundo del clown personal, nuestros companeros de escena y el público. Trabajaremos con el vocabulario humorístico de la expresividad del actor.

Las herramientas de la expresión se basan en el movimiento y el teatro gestual, la voz (estilo de Roy Hart) y la danza butoh. La espontaneidad, la autenticidad y la improvisación estarán en el centro de este taller.

Exploraremos el clown como un ser que crea y comparte la risa, y busca animar al público con risas, luz, belleza y poesía, como en el término de los Hopi para el clown: “delight maker” (fabricante de alegría).

Estas son las propuestas del taller intensivo en la masía ” Can Clown” que dirije Clara Cenoz y a cargo de Moshe Cohen.

En fin, que más puede añadir este humilde aprendiz de clown, aparte de expresar mi agradecimiento al maestro Moshe por su paciencia y dedicación que supo transmitir una parte de su conocimiento y profesionalidad, también el clima de compañerismo, cálido y amable de mis compañeros de taller.

Todo lo que podría aportar de esta experiencia, aun está en proceso de trabajo, pero puedo asegurar que algo cambió en mí, incluso con las cosas cotidianas, sé que se puede ser un clown aunque no estés encima de un escenario.

mes treball parella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *