Taller de cuentos de Castellbisbal:2

Siete años y pico

DSC03580

El pasado marzo celebramos los más de siete años de la creación de este grupo de gente mayor , con un espectáculo que asi se llamaba “SET ANYS I PICU”donde se mezclaban, cuentos , canciones y números cómicos, todo ello creado por ese grupo de animosas mujeres de Castellbisbal.

Nos reunimos cada martes de 6 a 7,30 de la tarde,para ensayar, leer, componer, y pasarlo en grande, pues la alegría es el ingrediente principal.

La técnica del aprendizaje de los cuentos es muy sencilla, no se trata de memorizar literalmente un cuento, con solo comprenderlo y que a uno le diga algo ya está, se interioriza su contenido y luego lo suelta como le salga, naturalmente se trabajan algunos aspectos para que lleguen al público , pero nadie le teme a la memoria, pues lo principal es entenderlo, asi de facil.

taller-contes

El próximo 2 de mayo actuaremos en Abrera para otro grupo de gente mayor , por lo que ahora mismo estamos ultimando los ensayos con mucha ilusión.

Cada año cambiamos el formato de espectáculo, con nuevos cuentos y canciones, tenemos un formato solo para adultos, donde las canciones son un poquito mas subiditas de tono, pero expresado de una forma muy fina.

Ya os contaremos como fué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *